in

[VIDEO] ¡Qué hermoso! Sabaneta trae para navidad una naturaleza que sorprende 

El alumbrado navideño de Sabaneta está encendido desde el 27 de noviembre al 15 de enero de 2023

Sabaneta trae para navidad una naturaleza que sorprende 

Sabaneta se lució para sorprender a sus habitantes y visitantes, este año decidió regalar de navidad una aventura muy especial, que provocará la sensación de estar en la misma selva. 

El alumbrado navideño con esta gran temática “selva que sorprende” podrá apreciarse en el

Parque Principal, Parque Erato, Carrera 45 entre calle 69 sur y calle 74, canalización de Holanda Entreamigos y la iglesias del municipio.

Para desarrollar este concepto natural se usaron 30.000 metros de manguera de luces de neón, 1 millón de bombillos LED y 500 figuras, donde se verá animales, árboles y vegetación.

Lea también  [VIDEO] Mujer le dio unos machetazos a un hombre en Sabaneta

Además fueron colocados murales alusivos a Navidad en puntos estratégicos. Se implementó un filtro interactivo para aplicar a fotos con el celular.

La iglesia del Parque Principal será iluminada con video mapping (proyección de imágenes en superficies reales) y también tendrán alumbrado navideño las otras 4  parroquias del Municipio.

Muy importante: Los fines de semana habrá shows musicales itinerantes por la zona céntrica del Municipio. En el parque de los 4 Elementos se realizará un show de agua, figuras interactivas y el árbol de la vida.

Lea también  [VIDEO] Mujer le dio unos machetazos a un hombre en Sabaneta

Vea más noticias de Sabaneta:

También le puede interesar:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias