Síguenos

Ciudad

Video: ¡Ayudará un montón! Así será el internet gratuito que llegará a las veredas de Sabaneta

Publicado

el

Ayudara un monton Asi sera el internet gratuito que llegara a las veredas de Sabaneta

Luego de que la Alcaldía de Sabaneta confirmó que, gracias a un trabajo mancomunado con la Secretaría de Educación y Cultura y la Empresa de Servicios Públicos –EAPSA-, llevarán internet gratuito a las seis veredas del municipio, el alcalde de la ciudad contó más detalles al respecto.

Según lo indicó Santiago Montoya, el internet que llega proviene de » una red de fibra óptica muy robusta» y contarán con 30 megas cada punto de conexión, y en total son 28 puntos.

Por su parte, explicó que «cada uno de los 28 puntos podría recibir hasta a 300 usuarios en simultánea, durante todo el día».

Tener 100 puntos de internet, la apuesta

Así lo mencionó el mandatario, indicando que se busca cubrir gran parte del territorio, y por eso se hizo una inversión inicial cercana a los 500 millones de pesos.

En contexto: ¡Qué buena! Seis veredas de Sabaneta tendrán internet gratis, beneficiando a 15.000 personas

Para acceder a este beneficio, cada usuario debe ingresar al portal cautivo, sitio en el que diligenciará un breve formulario con sus datos. Posterior a ello, el portal le indicará el paso a paso que debe seguir para poder navegar con total seguridad.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad