in

¡Aberrante! No les bastó con robarle la moto sino que también la violaron delante del esposo

Los monstruos amarraron al hombre a un árbol y abusaron sexualmente de la mujer delante de él. La Policía entrego detalles de lo ocurrido.

¡Aberrante! No les bastó con robarle la moto sino que también violaron a una mujer delante del esposo
Foto referencia tomada de Internet

Dos delincuentes encapuchados alcanzaron a una pareja, a él lo amarraron a un árbol y a la mujer la violaron, luego les robaron su moto y huyeron.

El alcalde de Sabanalarga, Jorge Manotas, le relató al medio de comunicación Zona Cero, «son unos monstruos los que se atreven hacer este tipo de cosas. La pareja fue a llevarle el almuerzo a unos familiares y en la vía fueron interceptados con armas de fuego».

Por su parte el mayor David Esteban Uribe Muñoz, comandante de la estación de Policía de Sabanalarga, frente a los hechos manifestó, «una vez conocido el hecho por parte de la Policía Nacional se activa la ruta de atención a victima de violencia sexual, trasladando a la mujer hacia un lugar más cercano para su valoración».

El oficial también indicó que ya realizan las investigaciones y las acciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

Lea también
Tenía tantas ganas de plata fácil que hasta habría extorsionado a la propia novia

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias