Sabanalarga

En el municipio de Sabanalarga, Atlántico, fue capturado un hombre que agredió a su compañera sentimental, supuestamente porque ella no quiso hacer un trío.

Se trata de un hombre que fue identificado como Disney David S. M., quien fue capturado el pasado lunes 28 de junio, en Sabanalarga, por el delito de violencia intrafamiliar agravado.

El crimen en Sabanalarga

Según detallaron medios locales, los hechos se registraron el pasado 16 de mayo, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Primero de Diciembre del municipio mencionado.

Supuestamente, el sujeto trató de obligar a su pareja a participar de un trió sexual con otra mujer, a lo que la víctima se negó rotundamente.

Presuntamente, ante la negativa, el criminal decidió tomar un arma cortopunzante y habría atacado a su esposa, causándole una lesión en un glúteo.

La Fiscalía el pasado 31 de mayo solicitó orden de captura contra el indiciado, pero el Juzgado Segundo con funciones de control de garantías no la autorizó. Sin embargo, dicha decisión fue revocada por el Superior y la orden se hizo efectiva este lunes, detalló el medio local Zona Cero.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS Y VIDEO: ¡Nadie vio qué les pasó! Dos jóvenes aparecieron baleados en medio de la calle

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio