in

¡Qué teso! Ryan Castro, de cantar en los buses a desatar la locura en Europa

El reguetonero paisa se ha convertido en la sensación del momento, demostró que el alcance de su música ya es global

Ryan Castro
Foto tomada de Instagram/Ryan Castro

Ryan Castro llegó a Europa hace algunos meses para a cumplir con su gira por el continente, allí programó 16 conciertos en paises diferentes y todos con ventas sold-out.

A través de sus historias de Instagram, el paisa dejó ver que llevo a varias ciudades de Europa y evidenció que el publico se enloqueció en cada uno de sus shows y se sabían todas sus canciones.

Jordan, Wasa Wasa, Mujeriego, Monastery, son algunas de las canciones del paisa Ryan Castro.

«Todos los shows sold out, gracias Dios por esta oportunidad, está gira fue un éxito y un aprendizaje para mi y mi equipo, que felicidad tan grande, gracias a toda la gente que fue a nuestros shows, gracias a toda la gente que pago por vernos, el cantante del ghetto es el cantante de ustedes. Mucho amor y mucho respeto para todos mis fans, la vida es bella, la música es una bendición!», este fue uno de los mensajes que dejó Ryan Castro en sus historias de Instagram

Lea también
[VIDEO] Artistas se unieron para cantar en apoyo a la campaña presidencial de Gustavo Petro

Bryan Castro (nombre de pila del artista) espera continuar con este auge durante los próximos años y según expertos de la industria musical, se proyecta como una de las más exitosas en artistas del género urbano a nivel internacional.

Además, sus más recientes lanzamientos y colaboraciones musicales con artistas como Blessd, Feid y otros, le han generado gran reconocimiento entre los amantes del reguetón, quienes ya lo tienen en cuenta como un gran referente.

Para leer más noticias, clic aquí.

Ryan Castro

También le puede interesar

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias