El delantero Ruyery Blanco es uno de los jugadores que está en la baraja de Atlético Nacional de cara a los compromisos del segundo semestre de 2021.

El atacante de Unión Magdalena ha estado en el radar del ‘Verde’ desde hace varios meses.

De hecho, el conjunto antioqueño estuvo cerca de contratarlo en el primer semestre, al igual que América de Cali, según reconoció el propio futbolista.

Sin embargo, la vinculación de Jonathan Álvez y la renovación de Jefferson Duque, hizo que su vinculación a Nacional se descartara.

Pero el tiempo ha pasado y también la perspectiva de los dirigentes del conjunto antioqueño, que ya habrían llegado a un acuerdo con sus similares del Unión Magdalena.

Y es que aunque Ruyery Blanco renovó su contrato con el equipo, ese hecho no impedirá su vinculación al equipo antioqueño, al que llegaría en préstamo.

Lea también: Felipe Aguilar tenía varias ofertas, pero eligió a Nacional

Ruyery Blanco llegaría al ‘Verde’ a préstamo

Según se precisó en el programa radial, el Vbar de Caracol, el deportista llegará al conjunto de Alejandro Restrepo a préstamo a dos años, con opción de compra.

La opción de compra del delantero es superior al millón de dólares.

Extraoficialmente se dice que Ruyery Blanco ya viajó hacia la ciudad de Medellín para realizarse los exámenes médicos y certificar su vinculación al ‘Rey de Copas’.

Por: @Jaider_Escobar

 

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio