Ruth, incansable líder de San Cristóbal habla de la ardua labor en su territorio

Ruth Estella Ospina, es la secretaria de la Junta Administradora Local del corregimiento de San Cristóbal de Medellín, ella ante las cámaras de Minuto30 quiso hablar de lo importante que ha sido para ella recibir no solo apoyo, sino reconocimiento de la actual Alcaldía de la ciudad.

Fue una promesa de campaña del alcalde Daniel Quintero Calle que Medellín se reconociera a través de incentivos económicos la ardua labor de los líderes de la ciudad y hoy ya son una realidad.

Son 147 ediles de Medellín los que tienen un trabajo de admirar, es innegable el aporte que hacen a la transformación de las 16 comunas y corregimientos; actualmente, enmarcado en la Ley 2086 de 2021 reciben unos honorarios.

«Para la Secretaría de Participación Ciudadana es importante el arduo trabajo que nosotros desarrollamos en el territorio, con ellos hemos logrado algo que nunca habíamos realizado. Como no destacar la labor de nuestro alcalde Daniel Quintero Calle si nos posesionó a cada uno de los ediles en el territorio, nos entregó computador a cada uno, además reglamentó los honorarios de nosotros; él viene haciendo una buena labor es el que nos ha legitimado y nos da reconocimiento en los territorios», indicó Ruth.

Ruth, también aseguró que para ella es totalmente claro que los líderes son el enlace entre la ciudadanía y la Alcaldía de Medellín, por lo que resalta que la actual administración construya y avance de la mano de ellos.

«Ellos nos harán acompañamiento en todas las actividades y acciones de control político que tenemos en nuestro territorio, tenemos que entender que tenemos que articular las juntas administradoras locales con la Alcaldía de Medellín, esa es la ruta porque vamos a construir la Medellín Futuro que soñamos ya que esto es con la gente y para la gente», puntualizó.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio