Rutas de las Flores
Rutas de las Flores en su paso por Santo Domingo. Foto de la Alcaldía.

Desde el viernes 5 de agosto comenzaron a realizarse las Rutas de las Flores, con las que se lleva música, danza, trovas y silletas a las comunas y corregimientos de Medellín. Hoy, en su última día, estarán en Laureles, Belén, La Floresta, San Javier, El Poblado y Guayabal.

Las Rutas de las Flores se realizan de 5:00 p.m. a las 11:00 p.m.

Rutas de las Flores 1

Sale desde el Edificio EPM, pasa por el Pueblito Paisa y se dirige por la Avenida Nutibara hacia el Segundo Parque de Laureles donde realiza su primera parada.

Allí se presentarán Christian Alicea, Johan Salas y los grupos de baile Tropidance y Ladies.

Luego van por la Avenida El Colombiano hacia la parada 2, ubicada en la 70, específicamente en el Parque Infantil Las Playas, donde se presentarán Las Díaz y el Grupo Fantasía.

Rutas de las Flores 2

Sale desde el Edificio EPM hacia el Parque de La Floresta donde estará el Trío América, Pazate por acá y Titanes del Rock.
Para luego ir a la segunda parada en la Biblioteca Comfenalco Centro Occidental, sitio en el que se presentarán Junior Quin y la 203 Homie.

Rutas de las Flores 3

De igual manera sale desde el Edificio EPM hacia su primera parada en la UVA El Pobla, donde habrá show de trova con Mincho y Pacho Quinchía; Guascanroll y baile con Federación Danza y Star Black Dance.

En la segunda parada estará en el Parque de Cristo Rey, sitio en el que estarán los artistas RH Son y Tiburón.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio