in

¡Ponga cuidado! Esta es la ruta de transporte público que amplió el horario de su servicio en la comuna 3-Manrique

El nuevo horario de esta ruta es entre las 3:00 a. m. y las 8:00 p. m.

ruta-Manrique
Foto cortesía

La Alcaldía de Medellín amplió el horario de la ruta de transporte público 085 de Cootracovi, de la comuna 3 Manrique, la cual, anteriormente prestaba su servicio entre las 6:00 a. m. y las 10:00 a. m. y ahora está entre las 3:00 a. m. y las 8:00 p. m, ampliación que fue posible como parte de las gestiones de las Mesas de Movilidad.

Actualmente, se han instalado cinco Mesas de Movilidad, distribuidas en las comunas 1- Popular, 3- Manrique, 8- Villa Hermosa y 15- Guayabal, además de la mesa del corregimiento Altavista. El propósito es tener instaladas 21 al finalizar el primer semestre de 2022.

Lea también  Avanza estabilización y demolición de material implosionado en Continental Towers

Sumado a la ampliación del horario de la ruta de transporte público en el sector La Honda, las mesas han obtenido otros logros, como la gestión de una resolución que prohíbe la circulación de vehículos de más de cuatro toneladas por las vías arterias de la comuna 1-Popular; la priorización de Presupuesto Participativo para intervenciones de educación vial en la comuna 15-Guayabal y la articulación con Emvarias para la recolección de basuras en horarios con menos impacto en la movilidad en la comuna 8-Villa Hermosa.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias