Minuto30.com – Open House o ‘Día de Puertas Abiertas’, es el concepto que quiere manejar Ruta N dirigido a todos los habitantes de Medellín que están conectados con el emprendimiento y la innovación. Es de esta manera que la corporación busca llegar a la comunidad y descubrir los nuevos talentos.

En el Open House las personas interesadas en emprendimiento se pueden acercar a él por medio de estos espacios.

En el Open House las personas interesadas en emprendimiento se pueden acercar a él por medio de estos espacios.

El Open House es un espacio de encuentro con empresarios, emprendedores, inversionistas, investigadores y ciudadanos, en donde además de conocer a Ruta N, pueden generar  un acercamiento  al Sistema Regional de Innovación, al que pueden tener acceso las personas que les interese el tema de innovación.

Estas charlas, denominadas Open House están abiertas al público  interesado en este tema. Este año ya se han realizado varias encuentros de este espacio en el que se ha hablado de cerca sobre: Créame, Startups Academy, el Parque del Emprendimiento y programas de Ruta N como Valoración Tecnológica.

«Logramos generar un espacio único que brinda información sobre el ecosistema de emprendimiento de la ciudad, y de cómo tiene una oferta específica. Esto demuestra que desde Ruta N trabajamos de la mano de otras instituciones y las personas que vinieron pudieron entender en qué momento acudir a cada una de estas«, afirmó Catalina Castaño, profesional de Negocios de Ruta N.

El próximo Open House se realizará el 24 de marzo. Si usted está interesado se puede inscribir aquí

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio