Ruta Medellín

Este domingo, 4 de junio, la Ruta Medellín llega a su octava versión. Se espera la participación de cerca de 3.500 ciclistas aficionados de todo el país. Aparte de eso, se confirmó la presencia de corredores provenientes de Costa Rica, Nicaragua, Estados Unidos y México.

“Qué hacemos nosotros los paisas cada vez que vienen a visitarnos, nosotros los invitamos a dar vuelta a oriente. Eso es lo que vamos a hacer, además de una ruta inédita”, expresó José Julián Velásquez, Director de la Ruta Medellín.

El próximo domingo, la Ruta Medellín tendrá inicio a las 6:00 de la mañana con un recorrido de 92 kilómetros desde el edificio inteligente de EPM en dirección al sur por Las Vegas, La Aguacatala, Intercambio vial la 34 donde empezará a tomar el túnel de oriente.

“Ahí tomaremos el túnel donde se pone más neurálgico porque es la vía que conduce al Aeropuerto pero van a tener vías alternas como es Santa Elena, Medellín-Bogotá para desplazarse el aeropuerto y no perder el vuelo”, indicó el organizador.

Cabe mencionar que Ruta Medellín es un evento de ciudad exclusivo para ciclistas recreativos el cual es organizado por el equipo de ciclismo Team Medellín EPM, razón por la cual el fin de semana contará con la presencia de toda la plantilla, incluyendo a Miguel Ángel “Supermán” López.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio