Russo confesó que antes de Pékerman estuvo él

Foto: @MillosFCoficial
nacional3
Miguel Ángel Russo

El técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien dirigió hasta el domingo a Millonarios de Bogotá, afirmó en el programa ESPN FC que estuvo cerca de dirigir a la selección colombiana de fútbol antes que su compatriota José Pekerman.

«En la época en la que estaba Bedoya (expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol) estuve muy cerca, antes de Pekerman, pero bueno, son situaciones que ya han pasado a la distancia», afirmó Russo.

Russo, que dirigió su último partido con Millonarios el pasado domingo en la derrota por 0-3 ante Santa Fe, obtuvo dos títulos con el cuadro ‘Embajador’, el Torneo Clausura de 2017 y la Superliga de este año.

Lea también
Horario de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias

El argentino señaló que no descarta dirigir una selección ya que es una «aspiración» suya y que tras su paso por el balompié colombiano se ha «acostumbrado a la idiosincrasia del futbolista» local.

«Uno se ha metido dentro de la médula de lo que es este fútbol y creo que es importante también, pero solo Dios sabe», señaló el técnico.

Pekerman, que dirigió la selección cafetera entre 2012 hasta este año, clasificó a Colombia al Mundial de Brasil 2014 tras 14 años de ausencia en esta cita deportiva y repitió la hazaña al llevar al equipo al Mundial de Rusia 2018.

Lea también
Pelé está estable, tras una "breve inestabilidad respiratoria"

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram