Famosos

A pesar que el 2021 nos dejó uniones como la de Daniella Álvarez y Daniel Arenas, lo cierto es que este año también algunos famosos acabaron con sus relaciones, y es que cuando el amor se acaba ya no hay mucho qué hacer.

Por ende aquí te mencionaremos cuáles fueron las parejas que decidieron ponerle fin a su relación y que llenaron de tristeza cientos de fanáticos que ya se habían ilusionado con estos romances.

Karol G y Anuel AA

A pesar que tiempo después ambos confesaron que ya se encontraban separados a finales de 2020, fue a principios de este año que dieron la noticia a sus fanáticos que los ‘bebecitos’ habían decidido seguir caminos diferentes. Los seguidores de la pareja no quisieron creerlo, y mucho menos después que fueron captados por las cámaras en algunas escapadas románticas y hasta lanzando indirectas en medio del escenario.

Algunos famosos le pusieron punto final a sus relaciones este 2021.

Camila Cabello y Shawn Mendes.

Derrocharon su belleza en cuanta alfombra roja que se llevó a cabo en este 2021, pero finalmente dieron la triste noticia de que el amor había llegado a su fin y que ahora prefieren mantener todo como una amistad. La noticia fue inesperada para muchos que los veían como una de las parejas más sólidas de Hollywood, y por ende aún algunos guardan la esperanza de verlos volver.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Pocos escándalos de este 2021 estuvieron a la altura del que protagonizaron Jennifer López, Alex Rodríguez y Ben Affleck. Y es que la reina del Bronx sorprendió al comprometerse con el beisbolista, pero al poco tiempo se quebró esta relación y volvió a salir con su exnovio de Hollywood. Cabe destacar que Ben Affleck también protagonizó una de las rupturas más sonadas de este 2021 cuando le puso fin a su relación con la española Ana de Armas.

Nicky Jam y Cydney Moreau

Si hay alguien que ha dado de qué hablar en el mundo del reggaetón por sus relaciones sin duda es el cantante Nicky Jam. Y es que el intérprete de ‘El amante’ se mostró muy feliz por su compromiso con la modelo Cydney Moreau, pero todo terminó abruptamente y decidió resguardarse en los brazos de la venezolana Aleska Génesis. Al igual que la separación de Karol G y Anuel AA, este final inesperado tampoco tuvo alguna explicación por parte de sus protagonistas.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio