Vicente Fernández contó qué tiene tras ser hospitalizado

Luego de que en el programa ‘Fórmula Espectacular’, conducido por la periodista Flor Rubio, el locutor Gabriel Cuevas dieran a conocer, supuestamente, que desconectarían a Vicente Fernández por petición de su esposa, Cuquita Abarca, la familia salió a desmentir estos hechos.

“Vicente Fernández está mejorando gracias a nuestro padre Jesús Cristo, ni Vicente junior, ni Alejandro, ni Cuquita, ni Gerardo, ni los nietos ni nadie está pensando en desconectarlo. El equipo de Flor Rubio trae mal la información. Lo repito, no hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández ni nada por el estilo”, expresó el comunicado.

“En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso. Hay días que no puede ni mover los dedos. De hecho, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren”, expresó Cuevas.

En entrevista, Vicente Fernández Jr dio su opinión sobre lo que dicen algunos programas de televisión sobre su padre.

“No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea. Lo arreglaron en la oficina con su representante”, respondió el hijo del artista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio