Ante salida de Márquez, Millonarios podría confirmar un delantero nuevo esta semana
Ante salida de Márquez, Millonarios podría confirmar un delantero nuevo esta semana

En el comienzo de la pretemporada Millonarios recibió una baja importante dado a que el delantero Ricardo «el caballo» Márquez tuvo que regresar al Unión Magdalena debido a que el conjunto bananero no aceptó la oferta por la extensión del préstamo del jugador.

El conjunto bogotano que hoy arrancó con los respectivos exámenes médicas, previo al inicio de trabajos de campo, no contó con la presencia del delantero samario que tuvo que regresar a su ciudad para comenzar pretemporada con el «ciclón».

Posibles refuerzos a Millonarios

El delantero Diego Herazo, quien no quiso continuar en el Independiente Medellín, sería nuevo jugador embajador donde ya descartó incluso un posible regresó a La Equidad por vestir la camiseta azul. Así mismo el defensa José Abad Cuenú también ya habría asegurado su ingreso dentro del equipo del profesor Alberto Gamero.

Dentro de la institución bogotana ya habría quedado descartadas las llegadas de Angelo Rodríguez, quén expresó el deseo de continuar en el Cali y de Larry Vásquez que un posee contrato con Junior. El que si podría llegar sería el venezolano Sosa de Jaguares.

También podría interesarte: ¡Hay vikingo para rato! Adrián Arregui extendió su contrato hasta diciembre de 2023 con Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio