• Minuto30
  • Webgol
  • Rumbo al Mundial 2025: La Selección Colombia Sub-17 comienza preparación con amistosos en Bolivia
  • Rumbo al Mundial 2025: La Selección Colombia Sub-17 comienza preparación con amistosos en Bolivia

    Rumbo al Mundial 2025: La Selección Colombia Sub-17 comienza preparación con amistosos en Bolivia
    La Selección Colombia Sub-17 se prepara para el Mundial de Qatar 2025 con entrenamientos en Bogotá y amistosos en Bolivia. Foto: FCF
    Compartir:
  • Rumbo al Mundial 2025: La Selección Colombia Sub-17 comienza preparación con amistosos en Bolivia

    Resumen: La Selección Colombia Masculina Sub-17 inició su tercer ciclo de trabajo del año en Bogotá, con la meta de prepararse para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2025. Los 23 jugadores convocados por el técnico Fredy Hurtado se concentraron para realizar entrenamientos enfocados en la coordinación, velocidad y posesión del balón. Después de su estancia en la capital, el equipo viajará a Bolivia para jugar dos partidos amistosos, los cuales, según el técnico, son una oportunidad clave para fortalecer tanto la defensa como el ataque.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    La Selección Colombia Masculina Sub-17 ha dado inicio a un nuevo ciclo de trabajo, el tercero del año, con miras a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2025.

    Los veintitrés jugadores convocados por el técnico Fredy Hurtado se concentraron el martes 19 de agosto en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

    Los juveniles permanecerán en la capital hasta el 22 de agosto. Posteriormente, viajarán a Bolivia para disputar dos partidos amistosos contra la selección de ese país.

    Durante la primera jornada, el equipo realizó un entrenamiento enfocado en la coordinación y la velocidad.

    La sesión incluyó un ejercicio de posesión de balón para mejorar las líneas de pase y los duelos por las bandas.

    Foto: FCF

    Rumbo al Mundial 2025: La Selección Colombia Sub-17 comienza preparación con amistosos en Bolivia

    Además, se llevó a cabo una práctica de fútbol en espacio reducido, con énfasis en la creación de opciones de gol y la búsqueda de espacios.

    El técnico Fredy Hurtado habló sobre la importancia de este microciclo para la preparación del equipo.

    El estratega destacó que “es una oportunidad más para seguir dándole firmeza, tanto en defensa como en ataque”.

    Foto: FCF

    Finalmente indicó que “siempre estamos ajustando detalles que nos ayudan a mejorar. Estamos contentos porque los jugadores cada vez llegan mejor”.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]