Desde hoy podrá ir a rumbear hasta las 6:00 a.m. en discotecas y bares

discotecas
Foto: cortesía Alcaldía de Medellín.

Hoy inicia el plan piloto de extensión del horario de discotecas y bares en Medellín que permitirá que estos sitios estén abiertos hasta las 6:00 a.m. de lunes a domingo. La medida aplicará hasta el próximo 15 de enero de 2022.

La medida aplica para todos los bares y discotecas de alta mixtura, es decir, ubicadas en zonas que se usan mayormente para estas actividades, como lo son el Parque Lleras, Provenza, la 70, Castilla, Manrique y Buenos Aires, entre otros.

En cuanto a las discotecas y bares de media mixtura pero que hacen parte del programa Medellín Convive la Noche, podrán estar abiertos dos horas más, o sea, hasta las 2:00 a.m.

Lea también
¡Muy jovencito! Hallaron muerto a un joven de 24 años en la vía a Santa Elena

Si su comercio es de este tipo pero no está registrado en el programa, puede solicitar el ingreso ante la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia.

Los locales de baja mixtura continuarán con su horario de cierre a las 12 de la noche.

Asimismo, para avanzar con el avance del plan de inmunización, este 17 y 18 de diciembre, entre las 6:00 p.m. y 11:00 p.m., serán habilitados puntos de vacunación en el Parque Lleras, Provenza, la calle 10, el corredor de Castilla, la calle 33, la carrera 70, el barrio Colombia, el corredor de Ayacucho y Manrique la 45.

Lea también
Video: "Le tienen miedo y lo quieren sacar", paisas creen que políticos están detrás de la revocatoria en Medellín

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram