in

Desde hoy podrá ir a rumbear hasta las 6:00 a.m. en discotecas y bares

discotecas
Foto: cortesía Alcaldía de Medellín.

Hoy inicia el plan piloto de extensión del horario de discotecas y bares en Medellín que permitirá que estos sitios estén abiertos hasta las 6:00 a.m. de lunes a domingo. La medida aplicará hasta el próximo 15 de enero de 2022.

La medida aplica para todos los bares y discotecas de alta mixtura, es decir, ubicadas en zonas que se usan mayormente para estas actividades, como lo son el Parque Lleras, Provenza, la 70, Castilla, Manrique y Buenos Aires, entre otros.

En cuanto a las discotecas y bares de media mixtura pero que hacen parte del programa Medellín Convive la Noche, podrán estar abiertos dos horas más, o sea, hasta las 2:00 a.m.

Lea también  En Medellín, personas sordas acceden al primer piloto para formarse en competencias laborales

Si su comercio es de este tipo pero no está registrado en el programa, puede solicitar el ingreso ante la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia.

Los locales de baja mixtura continuarán con su horario de cierre a las 12 de la noche.

Asimismo, para avanzar con el avance del plan de inmunización, este 17 y 18 de diciembre, entre las 6:00 p.m. y 11:00 p.m., serán habilitados puntos de vacunación en el Parque Lleras, Provenza, la calle 10, el corredor de Castilla, la calle 33, la carrera 70, el barrio Colombia, el corredor de Ayacucho y Manrique la 45.

Lea también  [VIDEO] Desadaptados estaban dañando una estación del Metroplús por la Oriental

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias