Asesinaron a cinco personas cuando salían de una rumba, entre ellas dos menores

En el distrito de Ancón, Lima, asesinaron cinco personas -entre ellas dos menores de edad- que fallecieron luego de ser atacadas con armas de fuego por parte de cuatro desconocidos.

De acuerdo con medios locales, las víctimas salían de un cumpleaños alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando fueron interceptados por cuatro presuntos delincuentes, quien salieron de una casa abandonada y desataron la balacera.

El crimen lo habrían perpetrado cuando las cinco personas se estaban retirando de la reunión que se había celebrado dentro de una vivienda.

Lea también
¡Pilas a quien le confía sus hijos! Niñero lanzó a un menor de 4 años por el balcón de la casa

Otras tres personas, que se encontraban dentro de una vivienda, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de Puente Piedra. Por el momento se desconoce cuál es su estado.

Los presuntos responsables de la masacre harían parte de una banda, quien habrían sido capturados por la Policía del Perú.

Aunque las autoridades se encuentran investigando el caso, aseguran que un menor de edad habría logrado huir del ataque y sería pieza clave para determinar lo sucedido.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram