nacional_libertadores_dayro_ibarguen
Dayro Moreno celebra un gol. EFE/Archivo
nacional_libertadores_dayro_ibarguen

Dayro Moreno celebra un gol. EFE/Archivo

La inclusión de Andrés Ibargüen entre los viajeros invita a pensar que el entrenador Reinaldo Rueda ya tiene definida la nómina para el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila I-2017, en el que se medirá con Millonarios este miércoles en el Estadio El Campín.

Como es natural Franco Armani será el encargado de custodiar el arco, mientras que la pareja de centrales estaría conformada por el juvenil Carlos Cuesta y el capitán Alexis Henríquez.

Daniel Bocanegra y Farid Díaz ocuparan sus respectivos puestos por las bandas, mientras que en la primera línea de volantes se espera la presencia de Matheus Uribe, quien en el partido ante Jaguares ingresó en el segundo tiempo.

Su acompañante es quizá la principal duda, pues es muy probable que Elkin Blanco sea titular, maxime que conoce a la perfección la plaza y el rival, pero no se descarta que en esa plaza esté Diego Arias.

El armado como de costumbre será responsabilidad de Macnelly Torres; Arley Rodríguez y Andrés Ibargüen harían las veces de extremos; mientras que Dayro Moreno estará en el frente de ataque.

Así las cosas Nacional formaría con: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Macnelly Torres,  Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen y Dayro Moreno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio