En la rueda de prensa previa a la final de la Liga Postobón I, en la ciudad de Bogotá, el técnico ‘Cardenal’ reconoció el poderío de Nacional, afirmó que saldrá a atacar y le bajó el tono al rifirrafe entre Osorio y Medina.

santa fe prensa

Gutiérrez, quien enfrenta su segunda final como técnico de un cuadro profesional, es consciente de que en Medellín aguantó el resultado y que para quedarse con el título deberá salir a atacar a Nacional: “Si lo que pretendemos es ser campeones tenemos que salir a atacar”.

Luego del cruce de declaraciones entre Wilder Medina y el técnico Juan Carlos Osorio, Gutiérrez llamó a la calma y pasó la página a lo sucedido en Medellín: “Lo que pasó en Medellín allá quedó y son situaciones normales en el fútbol que algunos traten de provocar, eso se vive y se siente dentro de la cancha y son cosas no que no deberían ser, pero el ambiente está tranquilo”

Acerca del tema de la hinchada que podrá hacerse presente en El Campín, Gutiérrez hace un llamado a la parcial ‘Cardenal’: “Nacional tuvo su oportunidad en su casa con su gente. La ventaja es  que cerramos en la nuestra y que nuestra afición va a estar apoyando y es fundamental sentir al público”.

El veterano volante central, Gerardo Bedoya, quien se destacó como figura del partido de ida en el medio campo ‘Cardenal’,  pone en un pedestal este partido en cuanto a las finales que ha disputado: “Para mi este es el partido más importante de mi vida y lo voy a tomar así y a disfrutar de esta manera, ojalá podamos conseguir el título”, afirmó.


Fuente: Ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio