Con un retraso en el inicio de la hora pactada, debido al masivo recibimiento por parte de los hinchas a Atlético Nacional, se dio inicio al evento en el que Juan Carlos Osorio y Alexander Mejía dieron sus declaraciones previas a la gran final.

nacional prensa

El estratega risaraldense resaltó que la rotación lo favorece ante las ausencias de dos jugadores habituales: “El rotar la nómina nos beneficia ante las bajas de Juan David (Valencia) y Alejandro (Bernal), lo sustitutos han tenido los suficientes minutos para saber afrontar la final y acoplarse a lo que queremos.

Además, Osorio manifestó que es una lástima no contar con el apoyo de sus seguidores en el estadio el día de mañana: “Agradecemos a la hinchada por el gran apoyo del domingo en Medellín y los vamos a extrañar en el juego de vuelta”.

Por su parte, Alexander Mejía tiene en claro los puntos fuertes de su rival: “Santa Fe es un equipo que se hace fuerte en el medio campo, todas las ideas pasan por Omar Pérez, si logramos desconectarlo del juego podremos conseguir el resultado a nuestro favor».


Fuente: Ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio