Minuto30.com -. Ruddy Rodríguez, actiz venezolana, y Juan Rafael Restrepo, rejoneador y ganadero, contraerían nupcias en una cermonia católica, el 1 de octubre, en una Hacienda a las afueras de Bogotá.

Aunque la pareja no lo ha confirmado, las primeras versiones apuntan a que Ruddy y Juan Rafael, realizarían su enlace en la hacienda Río Frío, al norte de Bogotá.

Juan Rafael esperará a la novia en una carpa gigante, donde hará un acto ecuestre en honor a ella, por su parte Ruddy hará la entrada en una carroza tirada de caballos, adornada con flores

Se espera que a la boda asistan cerca de 600 invitados, entre los que se encuentran integrantes del ‘showbussines’ internacional, la farándula criolla y personalidades de la tauromaquia.

De los detalles de la ceremonia se ha filtrado que el vestido de la bella venezolana será de la diseñadora Mariela Guzmán, de Venezuela. Además que su padre seráquien la entregue en el altar, para llevar el protocolo de la caremonia al pie de la letra.

Historia de amor

Se conocieron hace más de 15 años cuando ella hacía sus primeros papeles en telenovelas colombianas y él estudiaba odontología.

Hoy, recordar ese momento los divierte porque dicen que hubo química y que, incluso, salieron un par de veces y se robaron varios besos el uno al otro, aunque ambos estaban comprometidos.

Juan Rafael y Ruddy nunca perdieron contacto por completo: “Se hicieron amigos y se encontraron como pareja hace un par de años, pese a que su vida había dado más de un giro inesperado. Por ejemplo, ella se casó; y él, aunque no lo hizo, tuvo otras relaciones, dejó la odontología y se dedicó por completo a lo que más le gusta en la vida, que es su oficio de rejoneador (matador de toros a caballo)”

La venezolana y el colombiano son como el agua y el aceite. Ella creció junto al mar y él, en cambio, es un hombre de campo, experto en manejar caballos.

Sin embargo, dicen que su conexión principal está en que los dos son hiperactivos y que adoran su mundo, por distinto que sea.

Y aunque no es un hombre de cócteles ni de lanzamiento de grandes producciones en Miami, como suele desarrollarse el entorno de Ruddy, sí procura acompañarla en las fechas importantes de su calendario laboral y hasta disfruta observar cómo es la vida de una estrella de televisión.

“Me encanta ver cómo la admiran sus seguidores, cómo quieren estar cerca de ella y la manera en la que Ruddy los complace. Es muy dada a su público y nunca se niega a saludar a la gente ni a darle un autógrafo”.

Luciana Duque | Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio