Foto: @Equidadfutbol

Foto: @Equidadfutbol

Minuto30.com- La Equidad, el único equipo colombiano que sigue en competencia a nivel internacional, regresará este martes a escena con motivo de la reanudación de la Copa Sudamericana.

El conjunto ‘Asegurador’  se medirá a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana)  con Royal Pari, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra.

El equipo dirigido por Humberto Sierra llegó a los los octavos de final tras dejar en el camino a Deportivo Santaní, de Paraguay; mientras que el conjunto boliviano viene de superar al Macará, de Ecuador.

La Equidad le apuntará a un empate para luego sellar en casa su paso a la siguiente fase, en el partido de vuelta, que se cumplirá el martes 16 de julio, en estadio de Techo.

Probables formaciones

Royal Pari: Jorge Arauz – Mariano Brau, Cristhian Coimbra, Guimer Justiniano, Juan Zampiery – Mauro Milano, Thaigo Ribeiro, Omar Vásquez, Alan Loras, José Luis Chávez – John Mosquera. DT: Roberto Mosquera.

La Equidad: Diego Novoa – Amaury Torralvo, Danilo Arboleda, Jeder Riquett, Andrés Murillo – Cristian Palomeque, Stalin Motta, Pablo Lima, Juan Mahecha, Jesús Gonzáles – Armando Vargas. DT: Humberto Sierra.

Video: Royal Pari recibe a La Equidad, en datos

Foto: @Equidadfutbol

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio