Roy Barreras

Roy Barreras, a quien el Consejo de Estado le anuló la elección hace 15 días, anunció hoy el retiro temporal de la política y anunció que no será candidato a la alcaldía de Bogotá ni aceptará ningún ministerio.

Después de 17 años como congresistas, Representante a la Cámara y Senador, Roy Barreras agradeció a quienes lo han puesto a sonar como aspirante a diferentes cargos, tanto de elección popular como de designación presidencial y aseguró que no es amigo de improvisar y que trabajará por construir nación y consolidar la paz.

“Agradezco a todos los que han sugerido que yo aspire en las elecciones regionales, no voy a desviarme del camino, no voy a aspirar a la Alcaldía ni a ningún otro cargo de elección de las elecciones de octubre, tampoco voy a estar haciendo parte del gabinete ministerial, además eso es fuero presidencial”, explicó.

El expresidente del senado dijo que en los últimos días se han escuchado todo tipo de especulaciones y, con una sonrisa, dijo: “lo único que falta es que me postulen para ministro de Cultura o Ministro de asuntos sin importancia”.

Fiel a su talante político, Roy Barreras no desaprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para hacerles un llamado a los partidos políticos y que dejen de inventarse oposiciones que no le sirven al país ni a los colombianos más necesitados.

Su prioridad, según expresó, es “voy a dedicarme, como todo el mundo sabe, a recuperar mi salud, necesito algunos meses para terminar mi tratamiento, la recuperación quirúrgica y regresaré con toda la energía que Dios y los médicos me brinden, para ayudar al país desde cualquier otra posición”.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio