Roy Barreras celebró inicio de investigaciones por denuncias hechas por su colega JP Hernández
Foto tomada de Twitter

Roy Barreras fue clave en la campaña del presidente Gustavo Petro, por lo que este lunes (14 de agosto) se refirió a lo sucedido en la campaña Gustavo Petro en Casanare en 2022.

A través de su cuenta de Twitter, Roy Barreras salió en defensa de Sonia Bernal, quien había liderado la campaña en ese departamento del hoy presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Barreras respondió el comunicado de Sonia Bernal, quien negó que actores del narcotráfico hayan apoyado el movimiento luego de que el informe presentado por Noticias Caracol hablara sobre Juan Carlos López Macías, un narcotraficante del departamento del Casanare que había sido extraditado a Estados Unidos en febrero de 2013.

El informe del noticiero mencionó a Sandra Navarro, que era la esposa del ‘narco’ Juan Carlos López Macías, alias Sobrino, y quien habría apoyado el proyecto del mandatario en Casanare

Roy Barreras habló de Sonia Bernal, esposa de alias ‘Sobrino’

“Conozco a Sonia Bernal como una dirigente empresarial y honesta hace una década. Fue diputada del Casanare, directiva nacional del Partido de la U durante la defensa del plebiscito por la paz. Me acompañó desde sus ideas liberales de centro en la decisión de respaldar a Gustavo Petro, de nuevo, con la esperanza de la paz posible, una sociedad incluyente y el fin de la violencia y la inequidad social”, escribió Roy Barreras en el extenso trino.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio