Roy Barreras-Piedad Córdoba- Petro

Toda una polémica se ha desatado por cuenta de la decisión de Gustavo Petro de alejar a Piedad Córdoba de su campaña presidencial, además de anunciar su decisión sin dar las razones, es por esto que el senador Roy Barreras se pronunció al respecto.

“Lo que sabemos los colombianos es que las gestiones de Piedad Córdoba hace ya muchos años salvando vidas, liberando secuestrados, son todas gestiones y actuaciones en el marco del conflicto armado. Debería ser competencia, en mi opinión, de la justicia transicional”, expresó Roy Barreras.

Además, Roy Barreras agregó que “ante tantos ataques aleves contra la campaña, que quieren aprovechar cualquier circunstancia y cualquier investigación para hacer daño al propio candidato Gustavo Petro, creo que lo responsable y lo serio es lo que la campaña ha decidido: pedirle a Piedad que se concentre en responder favorablemente ese tipo de sindicaciones para que no la utilicen como distractor en contra de la campaña”.

¿Por cuales delitos está siendo investigada Piedad Córdoba?

La senadora electa del Pacto Histórico, está siendo investigada por la Fiscalía y por la Corte Suprema de Justicia, por sus presuntos vínculos con el empresario y testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab, y por presuntamente negociar con las Farc la liberación de los secuestrados.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio