Roy Barreras- César Gaviria
Foto tomada de Twitter @RoyBarreras

Roy Barreras, actual jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico, aseguró que el expresidente César Gaviria ya retomó los diálogos con ese partido, pese a su postura hace unas semanas, de cortar todo tipo de comunicación y acuerdo con esa bancada.

Así lo dio a conocer el senador, luego de sostener una reunión este miércoles con el líder del Partido Liberal. “Hemos terminado una cálida y productiva reunión con el Ex-Presidente Cesar Gaviria. Restablecida la comunicación avanzaremos en la revisión de los puntos programáticos”, manifestó.

Además, manifestó que el partido Liberal ha establecido “línea rojas” que, según el congresista, coinciden con “con el programa de Gustavo Petro”.

Finalmente, Roy Barreras aseguró que “esperamos construir una alianza que Petro ha llamado del liberalismo-progresismo que desde una sólida coalición de Gobierno de más de un centenar de Congresistas cumpla a los colombianos el mandato de cambio real que le han recibido en las urnas el Pacto Histórico y el partido liberal”.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio