Roy Barreras
Captura de video

Todo un escándalo se ha presentado en el país luego de unos videos revelados por la revista Semana, en los que se puede ver a Roy Barreras hablando de planes, algunos de ellos sucios, para que Gustavo Petro llegue a la Presidencia de la República.

En este video puntual, no se ve al senador pero su voz es totalmente reconocible, y habla de que el Pacto Histórico está negociando con delincuentes extraditables, con el fin de dejarlos en Colombia.

Para leer más noticias de Política, ingrese aquí.

Lo que dice Roy Barreras sobre los premios a los extraditables

El video publicado por la Revista Semana se escucha a Roy Barreras decir lo siguiente:

«Eduardo (se refiere a Eduardo Noriega, quien fue funcionario de la Alcaldía de Petro), hay visitas a las cárceles, al pabellón de extraditables, de gente del Pacto Histórico ofreciéndoles la no extradición a los extraditables… En los pabellones se reunieron (inaudible)».

«Le doy los datos y los nombres ahora, eso lo van a sacar pronto, hay que estallarlo, les decía yo ahora como cuando tú estallas controladamente un explosivo… la campaña tiene que advertir y descalificarlo y no salir a dar explicaciones, no es que la persona que fue, es que quería decir otra cosa, es que la extradición es una cosa neocolonial y no sé qué mierdas, no no no».

Este es uno de los varios videos que se han publicado por la revista, en los que se ve las irregularidades cometidas por Roy Barreras durante la campaña de Gustavo Petro.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio