Hace un par de días el cantante JC Reyes subió a sus historias de Instagram una foto en la que aparece Rosalía desnuda mostrando sus pechos, y aunque tuvo la ‘amabilidad’ de taparlos con dos emojis. Como era de esperar, los fans de la catalana, se dieron cuenta que la foto era un montaje y no dudaron en atacar al rapero por su actitud.

Ante esto, y estando ya informada, Rosalía se pronunció en sus redes sociales con un contundente mensaje que además causó reflexión en más de uno.

“Ir a buscar clout, faltando el respeto y sexualizando a alguien, es un tipo de violencia y da asco, pero hacerlo por 4 plays de más, lo que da es pena”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado martes.

Al día siguiente volvió a arremeter contra JC Reyes y todos los que lo apoyaron tras la publicación de las fotografías editadas, asegurando que este es “un tipo de violencia” que se ha ejercido contra ella.

“El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”, expresó.

Añadió que “existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye”.

Ante la ola de críticas, el rapero intentó restarle importancia a lo que había hecho diciendo que “solamente” se le veían los pechos a Rosalía y pidió respeto.

“A las mujeres estas que me estáis poniendo ‘qué haces’, ‘qué asco das’… A la chavala solo se le ve el escote”, dijo en un video, en el que agregó: “Respetad… Es photoshop”.

Finalmente, decidió eliminar las fotografías, pero estas ya se habían viralizado en varias redes sociales como Facebook, Instgram y Twitter.

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio