Fotos tomadas del video.

Rosalía y Rauw Alejandro ya no se esconden: este es el divertido baile con el que han confirmado su relación. En redes sociales han afirmado que la pareja de cantantes habría dado a conocer su relación con un video publicado en Tiktok.

El video que se ha viralizado en redes sociales se ve a la cantante y Rauw rodeados de globos rosados (suponemos que para la celebración del cumpleaños de Rosalía), los cantantes se han animado a unirse a un romántico trend.

Los cantantes aparecen haciendo una especie de baile en el que forman un corazón con sus brazos. Rauw mira a la artista con ternura, y eso es algo que los usuarios de esta plataforma han podido percibir, el que sería el inició de una relación amorosa.

Rosalía y Rauw Alejandro llevan meses intentando ocultar lo suyo a pesar de los constantes rumores sobre una posible relación entre ellos, pero con ese video habrían dado de que hablar y aceptado dicha relación.

La artista española cumple este sábado 28 años y la pareja está aprovechando para celebrar un día tan especial juntos.

Rosalía y Rauw Alejandro ya no se esconden

@rosalia

♬ You Can Do It – Ты.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio