Rosalia

Este lunes se confirmó la visita de la cantante española Rosalía en Colombia el próximo 31 de agosto en el Movistar Arena de Bogotá con su gira ‘Motomami World Tour’.

La ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino anunció su primera gira mundial con 46 conciertos. La gira celebrará el nuevo álbum de Rosalía ‘Motomami’, y junto con muchos de sus ya conocidos éxitos.

También le puede interesar…

Las entradas del concierto se podrán a la venta a partir del próximo viernes 22 de abril a las 10 de la mañana, en tuboleta.com.

Rosalía llega a Colombia.

«Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval», indicó José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Por otro lado, Rosalía ofrecerá paquetes VIP para cada espectáculo que incluyen entradas Premium, mercancía especialmente diseñada, boleto conmemorativo del concierto diseñado por Rosalía y mucho más.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio