Rosalía, Juan Luis Guerra y Juanes. Fotos: Instagram @latingrammys.

Fueron más de 10 artistas los que se subieron al escenario a cantar todos los éxitos del gran Juanes, quien fue honrado con el reconocimiento de Artista del año en los Grammy Latino 2019.

La que más destacó fue Rosalía cantando «Es por ti» en una versión flamenca que encantó a todos los asistentes al evento. Mon Laferte le puso sonidos y ritmos de tango a «La Paga» y Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz también honraron a su gran amigo interpretando las canciones «A dios le pido» y «Mala gente» respectivamente.

Otro de los grandes que acompañó la paisa en su noche fue el gran Fito Páez, quien a piano y en versión rock interpretó «Fíjate bien».Por otro lado a Ozuna le tocó al responsabilidad de cantar la canción más famosa de Juanes: «La camisa negra» y encantó al público.

Entre los coterráneos de Juanes que también se añadieron a su repertorio estuvieron Fonseca y Sebastián Yatra interpretando «Nada valgo sin tu amor» y «Volverte a ver». Finalmente el paisa cantó el sencillo de Metallica «Seek And Destroy» y de su discografía eligió «no creo en el jamás» y «Gotas de agua dulce».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio