Ronaldinho
Foto tomada de Google

Una persona cercana al astro del fútbol, Ronaldinho, habría confirmado a un medio internacional la situación por la que atraviesa el exfutbolista por causa de la muerte de su madre.

Lea también: Equipo de natación artística de Colombia se coronó campeón sudamericano tras 3 décadas

«Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente», explicó una fuente al periódico Lance, sin revelar su identidad. «No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre», añadió.

Al parecer, el exfutbolista estaría llevando una vida de excesos tras la fuerte depresión que le provocó la muerte de su madre el pasado 20 de febrero a causa del coronavirus.

Además, el conocido del astro del fútbol reveló que el futbolista estaría rodeado de malas amistades. “Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo“, dijo el sujeto.

Ronaldinho le ha dedicado varias publicaciones a su madre a través de redes sociales, donde ha confesado cuanto la extraña y lo mucho que lo inspiraba en su carrera profesional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio