Ronaldinho

Ronaldinho

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho visitará en junio próximo Colombia en donde dictará conferencias a niños, departirá con glorias del fútbol local, jugará un partido de exhibición y verá la inauguración de la Copa América.

«Hola gente, el 15 de junio estaré ahí con ustedes en Bogotá», anunció este jueves el astro brasilero en un corto vídeo publicado por los organizadores del evento llamado ‘Ronaldinho en Colombia’.

El campeón del mundo estará presente en la capital colombiana, en donde dictará una charla deportiva a niños y compartirá con los patrocinadores oficiales del evento.

Posteriormente, se reunirá con los aficionados locales en un encuentro donde verán en pantalla gigante el primer partido de la selección colombiana en la Copa América ante Argentina.

Asimismo, el brasileño estará acompañado por exfutbolistas colombianos, los cuales serán anunciados próximamente para un juego de exhibición previo al inicio del partido de la selección cafetera.

La Copa América de Brasil se disputará del 14 de junio al 7 de julio. En esta nueva edición tendrá como invitados a Japón y a Catar, el organizador del Mundial de 2022.

Se jugará en dos estadios de Sao Paulo, en el Maracaná de Río de Janeiro, el Fonte Nova de Salvador, el Mineirao de Belo Horizonte y el Beira-Río de Porto Alegre.

«Tener en Colombia a Ronaldinho es todo un privilegio con el que hemos contado muy pocas veces», añadieron los organizadores en un comunicado.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio