in

Roma dejó sin título a Sinisterra: primer campeón de la Conference League

Los dirigidos por José Mourinho, le ganaron al Feyenoord del colombiano Luis Sinisterra

Sinisterra
Foto de Twitter: @Feyenoord

Este miércoles, el Feyenoord del colombiano Luis Sinisterra cayó frente a Roma 1-0 en la final de la Conference League, la primera en la historia del torneo.

Cabe recordar que este es el segundo campeonato internacional para los romanos, los cuales solo habían alcanzado el título de la Copa de Ferias en el año 1961 y habían sido subcampeones de la Copa de Europa en 1984 y de la Copa de la Uefa en 1991.

El jugador Nicolo Zaniolo se convirtió en el héroe del título pues marcó el único tanto del encuentro al minuto 32 de la primera parte, ventaja que le bastó a los italianos para asegurar la copa.

Lea también
¿Dónde jugarán? Por conciertos, Nacional dejaría de jugar tres partidos en el Atanasio

Le puede interesar
Por su parte José Mourinho quien llegó a Roma esta temporada, es otro de los protagonistas del título con el que se convirtió en el primer y único director técnico en ganar los tres títulos de los torneos continentales que existen actualmente en Europa: Champions League, Europa League y Conference League.

Es de resaltar que Sinisterra fue pieza clave este miércoles en la final del Feyenoord y pese a la arremetida de Roma en el primer tiempo, la respuesta del jugador estuvo a la altura tras querer igualar el partido cuando se pusieron por debajo del marcador.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias