Cabal
Foto: EFE/Mauricio Dueñas Castañeda.

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah este martes, 24 de mayo, se despidieron del torneo de dobles de Roland Garros 2022, certamen en el cual alcanzaron las semifinales en las tres ediciones anteriores.

La pareja colombiana cedió con la dupla conformada por el francés Benoit Paire y el español Albert Ramos-Viñolas por 6-7(4) y 6-7(4) tras una hora y 43 minutos.

Le puede interesar
Cabal y Farah eran los candidatos a quedarse con el triunfo, ya que son unas de las parejas con más nivel del circuito; por su parte, el galo y el ibérico jugaban su cuarto partido como equipo, con un saldo de una victoria y dos derrotas. No obstante, los pronósticos se fueron al piso en el Campo N°4 del Stade Roland Garros y la victoria fue para los europeos.

Cabe recordar que la más reciente ocasión en la que los tenistas del Equipo Colsanitas cayeron en la primera ronda de Roland Garros fue en el año 2016, cuando perdieron con el brasileño Andre Sa y el australiano Chris Guccione por 6-4, 6-7(5) y 3-6. En el acumulado total, esta es la cuarta derrota en una primera ronda, pues también sucedió en 2014 y 2015.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio