Roger Federer

Con la novedad de este jueves, quedó claro que la segunda visita del tenista Roger Federer a Colombia no se pudo dar, al menos no antes de su retiro, el cual se anunció que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, cuando finalice su participación en la Laver Cup en Londres.

Sin embargo, su último encuentro jugado en el país hasta el momento, en el año 2012, bastó para que ‘El Maestro Suizo’ catalogara al público colombiano como “el más ruidoso”.

Le puede interesar
En medio de una entrevista con La W Radio en 2019, de cara al nuevo juego de exhibición fallido en territorio cafetero, el deportista resaltó el calor de los aficionados colombianos, además habló de la carne que comió en Bogotá.

«Lo que más recuerdo del viaje a Colombia en 2012 fue la acogida del público colombiano, es el partido más ruidoso que he jugado en mi vida. Los meses siguientes jugaba y me preguntaba, ¿Dónde está este público?», manifestó en ese instante acerca de su partido frente al francés Jo-Wilfried Tsonga.

‘Su Majestad’ tenía todo listo para medirse a Alexander Zverev en noviembre del 2019, compromiso que tuvo que ser cancelado, con el suizo ya en el terreno de juego, después de que se declarara toque de queda en Bogotá debido al estallido social presentado en ese entonces.

De esa forma, Roger Federer reprogramó un partido para marzo del 2020, el cual se canceló por el mismo tenista al iniciar sus complicaciones con la lesión de la rodilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio