Rodrogo Londoño-apoyo-Petro
Fotos archivo

Luego de guardar silencio durante algún tiempo, Rodrigo Londoño, líder del Partido Comunes, finalmente se pronunció sobre los candidatos a la Presidencia del país, y aseguró que tanto él como su partido respaldan la candidatura de Gustavo Petro.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter, en la que manifestó que «celebro el compromiso manifiesto de Gustavo Petro de trabajar en favor de una paz completa para Colombia, empezando por la implementación integral del Acuerdo de Paz entre las desaparecidas FARC-EP y el Estado Colombiano. La paz es el verdadero nombre de la justicia social», escribió.

Además, Londoño se refirió al término «democratizar» frecuentemente utilizado por Gustavo Petro y el cual ha sido ampliamente criticado en varias ocasiones.

«Para quienes hacen malversación de la palabra democratizar, el programa de Petro lo pone en claro: No más corrupción. En cambio, más participación de la ciudadanía en la toma de decisiones sobre el futuro del país, de su territorio y de sus comunidades», expresó Rodrigo Londoño.

Finalmente, Rodrigo Londoño aseguró que tanto Petro como la bancada del Pacto Histórico tienen todo su apoyo. «Reafirmo el compromiso y la convicción del Partido Comunes con la paz del país. Compañeras/os del Pacto Histórico, legislaremos con ustedes, hombro a hombro, por el país que soñamos. @petrogustavo cuente con nosotros para hacer de Colombia una Potencia Mundial de la Vida», escribió en su cuenta de Twitter.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio