Rodrigo Lara

El pasado sábado, el candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, anunció a Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula vicepresidencial, hecho que causó todo tipo de sorpresas por parte de diversos sectores políticos, debido a la estrecha relación entre el exalcalde de Neiva con el también candidato Sergio Fajardo.

Y es que en varias ocasiones, Rodrigo Lara le ha expresado su apoyo a Fajardo, en medio de los escándalos en los que se ha visto involucrado, como es el caso de Hidroituango, donde la Contraloría lo declaró en su momento como uno de los responsables fiscales en el caso.

“Hace casi 15 años que conozco a Sergio Fajardo. Inicié en la política con él y reconozco su honorabilidad y transparencia. Solidaridad en estos momentos y espero pueda demostrar en otras instancias sus actuaciones ajustadas la ley”, expresó Lara en su cuenta de Twitter.

Otro de estos pronunciamientos se dio en el mes de febrero de este año, donde Rodrigo Lara exaltó a Sergio Fajardo y su carrera política. “Hace 15 años conocí a Sergio Fajardo. Había sido alcalde de Medellín y reconocido por Colombia Líder como el mejor alcalde de Colombia. Luego fue el mejor gobernador del país. Nunca he visto un acto de corrupción en su vida política y creo firmemente en su capacidad de gobernar”.

Ahora, pese a su simpatía con el candidato de la Alianza Verde, Lara es la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez, con quien espera llegar a la Casa de Nariño.

«Empecé con Sergio Fajardo, lo admiro mucho y lo respeto. Es una persona de bien, como muchos gobernó como se debe gobernar este país. Pero creo que tengo una oportunidad acá, la cual he aceptado. Una oportunidad de construir entre todos. Con los que no se parecen, con los que piensan distinto”, aseveró.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio