Yeferson Cossio-Rodolfo Hernández

Rodolfo Hernández, el único candidato que aspira a la presidencia de Colombia sin coaliciones ni partidos, se reunió este miércoles 22 de diciembre en Medellín con el reconocido influenciador Yeferson Cossio, según lo contó en sus redes sociales, y se lo confirmó a Minuto30.

En diálogo con este medio, Hernández aseguró que fue a visitarlo hasta su casa para conversar de diferentes cuestiones de país, como por ejemplo que Cossio quiere abandonar Colombia, pues considera que todo lo que él tributa, se lo roban los corruptos.

Ante esto, el ingeniero y hoy candidato ya le había hecho ‘señas’ para que se sentaran a dialogar, pero Cossio le aseguró que no confiaba en ningún político, y le cerró en su momento la puerta.

Pese a eso, Rodolfo Hernández continuó buscándolo hasta que este miércoles se logró concretar la cita, en la que llegaron a acuerdos para construir bases sólidas que permitan cumplir en Colombia las promesas que el ingeniero está dándole a los ciudadanos, con el respaldo del reconocido influencer.

Rodolfo Hernández, disparado en las encuestas

El ingeniero, que ya fue alcalde de Bucaramanga, ha tenido una gran aceptación entre los colombianos, pues es uno de los candidatos más ha crecido en las encuestas, donde en algunos lugares está ya detrás de Gustavo Petro, en el segundo lugar, y en otras aparece de tercero, por encima de candidatos de coaliciones sólidas, como Federico Gutiérrez y Óscar Iván Zuluaga.

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio