Rodolfo Hernández

El excandidato a la Presidencia Rodolfo Hernández, reconoció la victoria de Gustavo Petro el pasado domingo, 19 de junio, y además dejó claro que todo fue transparente, y que el candidato de izquierda ganó limpiamente.

Sin embargo, han circulado algunos comunicados en los que quieren hacer entender que Hernández no reconoce los resultados, por lo que el mismo ingeniero redactó un comunicado y lo firmó, aclarando que las elecciones ya terminaron, y reconoció con gallardía su derrota.

«Yo, Rodolfo Hernández Suárez, quiero dejar claro que no estoy de acuerdo, ni autorizo, a que se haga reclamo alguno sobre el resultado de las elecciones del pasado domingo 19 de junio».

Además, dejó claro que «no es mi intención, como lo manifesté en el momento en el que reconocí el triunfo del doctor Gustavo Petro, generar alguna duda sobre ese resultado, ni contradecir lo que ha manifestado la Registraduría Nacional».

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Rodolfo Hernández desautoriza a todo el que diga que las elecciones tuvieron fraude

«“Por consiguiente, insisto en que, si están circulando poderes acompañados de mi firma, estos solo tenían validez para el proceso del escrutinio, y no tendrán validez alguna y se revocan desde el momento en que hago oficial este comunicado», dijo Hernández.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio