Rodolfo Hernández-arremete-Gaviria

Rodolfo Hernández se ha caracterizado por no escatimar en sus expresiones para referirse a algo o a alguien, y siempre deja muy en claro cuál es el mensaje que quiere transmitir y para quien.

Tal fue el caso del máximo líder del Partido Liberal, César Gaviria, a quien Hernández se refirió como un “hijueputa” y no “zorro” hábil en política, recordando precisamente las alianzas políticas que hizo el expresidente y la reunión que sostuvo con el también candidato, Gustavo Petro, con quien buscaba un acuerdo, bajo la «petición de que le dieran los Ministerios de la Defensa y Hacienda para Simoncito y el otro no se para quién, a lo que Petro dijo que No”.

Y agregó: “El presidente Gaviria duró callado, callado y a eso llaman “zorro, zorro” y lo que es “no es un zorro, sino un hijueputa”, expresó Rodolfo Hernández a los medios de comunicación durante su visita a Pereira, Risaralda.

Pero no solo el expresidente fue blanco de sus críticas, pues el candidato presidencial, Federico Gutiérrez, también estuvo en la boca del santandereano, al afirmar que “FICO nos hizo una gavilla de gente de bajo el mundo. Fico es Uribe, Fico es Varguil, Fico es Andrés Pastrana, Fico es Dilian Francisco Toro, Fico Alex Char que cogen el poder para hacer negocios; Fico está metido con un grupo de politiqueros de la más baja calaña», expresó Hernández.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio