Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Crece respaldo en Antioquia para Rodolfo Hernández, que cada vez suma más voluntarios en el departamento

Rodolfo Hernández tuvo un gran alcance antes de las elecciones parlamentarias, y ahora busca llegar a la segunda vuelta presidencial, y cada vez gana más adeptos.

Publicado por: Minuto30.com

Rodolfo
Foto: Minuto30

Rodolfo Hernández continúa su campaña de cara a la primera vuelta presidencial, y en Medellín, cientos de ciudadanos han demostrado su total respaldo al ingeniero bumangués, que intenta conquistar a los colombianos con su discurso contra la corrupción.

Y es que los seguidores de Hernández se dieron cita este sábado, 9 de abril, para entregar volantes y pegantes para los adeptos del ingeniero, buscando así visibilizar aún más la campaña presidencial.

Rodolfo Hernández prepara una movilización nacional

Además de entregar publicidad sobre la Avenida Regional, en la minorista, el movimiento que apoya a Hernández invita a una gran caravana a nivel nacional el próximo 23 de abril. Allí, las personas podrán salir en motocicleta, carro, bicicleta o cualquier otro medio de transporte, con el fin de apoyar la candidatura.

Para leer más noticias de política, ingrese aquí.

Es importante destacar que Hernández tiene un centro de campaña en Robledo, y que en sus redes sociales también tiene diferentes mecanismos para que los ciudadanos se unan a su candidatura.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.