Rodolfo Hernández

En redes sociales comenzó a circular una imagen que sería un trino del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, en el que confirmaría una alianza con el candidato Rodolfo Hernández, de cara a la segunda vuelta presidencial.

Sin embargo, el mismo partido Centro Democrático salió a desmentir la información, asegurando que Uribe no ha tomado postura para apoyar a Hernández, y mucho menos se ha sentado con el ingeniero para buscar una posible alianza.

«Sabemos que no pueden vivir sin las declaraciones de Álvaro Uribe y lo que él piensa, pero este tweet NO es cierto, es otra mentira más de las campañas de desinformación», dijo el partido en el trino desmintiendo la información.

Rodolfo Hernández continúa firme en irse solo

Es de resaltar que el ingeniero Rodolfo Hernández ha asegurado que solo cuenta con su equipo de trabajo para la segunda vuelta, y que a pesar de que se ha reunido con algunas personas, no hará alianza con ningún político, con el fin de no tenerle que deber favores políticos a nadie.

Para leer más noticias de Política, ingrese aquí.

Esta ha sido su premisa durante toda la campaña, y a pesar de que políticos como Federico Gutiérrez y Juan Manuel Galán han demostrado su apoyo, Hernández continúa firme en no hacer alianza con ellos, así le den su voto el próximo 19 de julio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio