Foto: @DIM_Oficial

El volante Rodin Quiñones, sexto refuerzo del Medellín para 2018, dio rápidamente vuelta a la página.

El juvenil que debutó en el Verde en el año 2013, aseguró que su «pasado en Nacional es historia» y que le agradece a Dios por la «bendición que me da de poder estar en esta institución».

El nariñense de 22 años de edad afirmó en entrevista para Win Sports que «ahora tengo un nuevo proyecto, un objetivo, que es el Deportivo Independiente Medellín«, equipo por el cual se decidió gracias a la gestión y el interés del entrenador Ismael Rescalvo: «Me gustó mucho que el profe siempre estuvo pendiente y me esperó. Me llenó el proyecto que están armando el profe y los directivos. Se tiene hambre de triunfar y ganar y eso me llamó mucho la atención».

El habilidoso mediocampista derecho reconoció que tuvo otras ofertas «de afuera, de Europa, incluso de Brasil y Argentina, y acá en Colombia otros equipos», pero aclaró que su gran reto «es consolidarme, lograr títulos y dejar una buena imagen en la institución».

Rodin firmó con el Poderoso por un año, y dejó ver la motivación con la cual se presentará el 4 de enero a la pretemporada: «Es un equipo grande, de mucho respeto, siempre veía los partidos, me gustaba como jugaban, ahora que estoy acá le doy gracias a Dios. El mensaje es que de mí esperen todo lo que tengo, no me voy a ahorrar nada, voy para adelante».

Sobre la carga que implica cambiar de vereda, y la posibilidad de destacarse ante su ex club, añadió: «Todo jugador sueña con marcar en un clásico, es hermoso, lo viví con Nacional, y le pido a Dios que me dé esa bendición otra vez».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio