in

«No la aislaron correctamente»: el covid amenaza la grabación de ‘Pasión de Gavilanes 2’

Pasion de Gavilanes 2

Al parecer, el coronavirus logró esquivar la barrera de protección impuesta por los productores de Telemundo y afectar a algunos trabajadores que se encuentran detrás de cámaras del rodaje de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

La telenovela que se estrenará el 14 febrero de este año ya tiene una que otra escena adelantada, pero aún no han terminado las grabaciones. De hecho, a juzgar por un tweet de Danna García (Norma Elizondo en la ficción), no ha sido tan color de rosa como se suponía.

Según la actriz paisa, una de las personas que las maquilló para una escena estaba contagiada por Covid, pero «al parecer, no la aislaron».

Lea también  [FOTOS] Luly Bossa dio tremendo regalo a sus seguidores "como Dios la trajo al mundo"

Al parecer, el covid llegó al rodaje de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

«Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de Covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente», escribió la actriz en Twitter, pero el mensaje desapareció al cabo de un tiempo.

Ante esto, muchos fanáticos de Pasión de Gavilanes 2 no dudaron en preguntarle qué había sucedido y por qué había decidido borrar el tweet. Así, la misma Danna García explicó que fue una decisión de los directivos para no crear el pánico y, después de meditarlo, llegó a la misma conclusión que ellos.

Lea también  ¿Fredy Guarín y Pauleth Pastrana terminaron? Hablan de problemas en el paraíso

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias