Robots

Los robots serán los encargados de estas funciones para evitar contagios de COVID-19 en los deportistas

En los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 le están dando total importancia al cuidado y la salud de los deportistas, es por eso que decidieron usar robots para cocinar y servir la comida de quienes participen en las competencias, debido a que saben que un posible contagio podría ocasionar problemas en el evento.

Para evitar que los atletas y el personal tenga contacto físico y que haya un contagio por COVID-19, los robots servirán la comida dentro de los hoteles.

Inmediatamente los deportistas deseen solicitar sus comidas, los robots descienden del techo para tomar sus pedidos y por otro lado, otras máquinas se encargan de la cocción y de servir los alimentos.

Le puede interesar
Los atletas podrán encontrar en el menú platos típicos de China como verduras al grill, fideos, arroz hervido, aparte de eso, comidas rápidas y algunas opciones para veganos o vegetarianos.

El próximo viernes, 4 de febrero, darán inicio los Juegos de Invierno y varios periodistas que ya se encuentran en China, informaron que en los restaurantes hay paneles de plástico para que las personas tengan el más mínimo contacto.

Una vez más, China demuestra ante adversidades como el COVID-19, que existen soluciones tecnológicas que permiten tener una vida normal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio