En medio de los desmanes que ha dejado el Paro Nacional, en Medellín hay otra preocupación y es la situación de orden público en la Plaza Botero y otros lugares del centro de la ciudad, por culpa de la delincuencia.
El fleteo es una de las grandes problemáticas de la ciudad históricamente, sin embargo, ahora llegó a un nivel mucho más preocupante, teniendo en cuenta que están robando en gavilla, y en algunos casos, hasta hieren a sus víctimas, así no ejerzan presión.
Entre cuatro, a veces cinco, los delincuentes agreden físicamente a la víctima y comienzan a requisarla, buscándole todos los objetos de valor, para luego dejarlo tirado en el piso, sin consideración alguna.
Le puede interesar: ¡No solo contra el covid-19! Medellín refuerza vacunación de todo tipo en la ciudad
Plaza Botero requiere de atención inmediata
Se han registrado al menos tres casos en la Plaza Botero desde el pasado miércoles, 28 de abril, en el que estos delincuentes hacen de las suyas, por lo que la comunidad le solicita a las autoridades más presencia en la zona, que es tan concurrida.
Por la Plaza Botero y la iglesia de la Veracruz abundan los rateros y otros asaltantes. Y la policía se hace la de la "vista gorda". Crecen las denuncias sobre la lumpenización de esa zona. @AlcaldiadeMed
— Reinaldo Spitaletta (@ProfeSpitaletta) May 3, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios