[Video] Escolta baleó a venezolano que habría intentado robar a un ciudadano por Provenza
Imagen capturada de video

En video quedó registrado el momento en el que un ciudadano de nacionalidad venezolana, pedía ayuda mientras estaba herido en un un andén, el sujeto es señalado de minutos antes intentar robar a un ciudadano.

Los hechos se registraron sobre las 2:40 de la tarde del jueves 17 de marzo en El Poblado de Medellín, específicamente en un sector de Provenza, allí, el venezolano de 19 años de edad, en compañía de otro sujeto, habrían intentado arrebatarle a un hombre un reloj de marca Rolex y un computador.

De acuerdo con información preliminar, el robo fue frustrado por un escolta quien acompañaba al que iba a ser la víctima, en medio de la reacción, disparó e hirió a uno de los presuntos ladrones.

El venezolano recibió cuatro impactos de bala, uno en el muslo derecho, otro en el tórax, hombro izquierdo y pelvis, además, recibió varios golpes de ciudadanos furiosos que habrían alcanzado a ver la escena.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía y trasladaron al venezolano a un centro médico e iniciaron la respectiva investigación de lo sucedido.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio