in

Video: ¡Lo asustó la alarma! Llegó a robarse un retrovisor en Santa Cruz, pero salió despavorido

Llegó a robarse un retrovisor pero la alarma lo asustó
Capturas de video: cortesía ciudadana

Una nueva denuncia ciudadana llegó a las redes sociales de Minuto30, y en esta ocasión tiene que ver con un nuevo caso de hurto en el barrio Santa Cruz, Comuna 2 de Medellín. Un hombre llegó a robarse el retrovisor de un carro, pero la alarma se activó y salió corriendo.

El hurto del retrovisor en Santa Cruz

Y es que en el video suministrado a Minuto30 se observa, de manera inicial, cuando en horas de la madrugada de este viernes, 8 de octubre, un sujeto se acerca a un carro que se encontraba estacionado a las afueras de una casa y pone sus ojos en uno de los retrovisores del vehículo.

Lea también  [VIDEO] El discurso de Daniel Quintero antes de implosión del Continental Towers "No más corruptos"

Luego, el sujeto empieza a forzar el retrovisor, pero de un momento a otro se ve cuando se encienden las luces del carro y, de acuerdo a la denuncia ciudadana, se activa la alarma, asustando, al parecer, al hombre, quien sale despavorido al escuchar el sonido.

Es de resaltar, que en el video no se alcanza a observar con total claridad si el hombre se habría llevado el retrovisor en su totalidad; sin embargo, de acuerdo a la denuncia, cuando los dueños del carro salieron, el retrovisor ya no estaba.

Lea también  Habitantes de calle se le midieron al "Mundialito de la Inclusión"

Según la denuncia ciudadana, el hecho ocurrió más específicamente en la carrera 49B con la Calle 97.

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias